Balbir, el meu avi – Opiniones

 

Soy una maestra de Sabadell (escuela Miquel Marti i Pol) , acabamos de ver Balbir , en La Sala Miguel Hernández con los alumnos de 5º y 6º i HA SIDO ESPECTACULAR, mil gracias por ofrecernos un espectáculo de tanta calidad, con unos bailarines que hacen movimientos imposibles, hacen mucho con tanta fluidez y naturalidad que parece que sea tan fácil… es impresionante.

Los alumnos han salido encantados, alucinados de qué puede llegar a hacer un cuerpo en movimiento. Quiero que aprendan a ver todo tipo de espectáculos y el vuestro me ha parecido exquisito.

Mónica Martín, profesora.

 

Nos ha gustado mucho. Solo decir que los alumnos no han quitado en ningún momento los ojos del escenario y que al llegar a la escuela han sido capaces de explicar todo el argumento, se habían enterado a través del hilo argumental.
Felicidades a los bailarines

Aurora Garrido, profesora.

Todas han calificado la actividad como muy buena, con un alta nivel de comprensión para los niños, que han prestado la máxima atención. Las tres han encontrado muy adecuada la función l ciclo educativo. La Escuela Antonio Brusi ha añadido: “¡Felicidades! Maestros y alumnos hemos disfrutado de este magnífico espectáculo”

Valoraciones de los colegios tras las funciones de los días 10 y 11 de enero de 2012 en el SAT! teatre de Barcelona

El valor de Balbir se encentra en la facilidad de acercar la danza contemporánea a los más pequeños. A partir de un hilo narrativo inspirado en la mitología hindú y fácilmente comprensible para los niños, los bailarines consiguen captar la atención con imágenes sugerentes llenas de magia y humor, generando curiosidad sobre la danza. Una muy buena oportunidad para crear nuevos públicos.

Manel Rodriguez, director de L´Estruch, Fabrica de Creació de les Arts en Viu, de Sabadell

 

Cliquea aquí para volver a Balbir

 

Copyright © www.thomasnoonedance.com Tots els drets reservats / Todos los derechos reservados / All rights reserved - Created by Fanàtik Visual SL — www.fanatik-visual.com.
Up