Bailarines

 

 

Nuria Martínez

Ayudante de dirección

Barcelona, 1974

Titulada en danza clásica por el Real Conservatorio de Danza de Madrid, trabaja en el Het Nationaal Ballet de Amsterdam (dir. Wayne Eagling) de 1993 a 1997, donde abordó repertorio desde Balanchine hasta Forsythe. En 1997 regresa a España como bailarina de la compañía Gelabert-Azzopardi. Desde el año 2001 forma parte de la Thomas Noone Dance como bailarina y ayudante de dirección.

 

Alba Barral

Lugo 1979

Estudia danza en Arnhem, Holanda. Ha bailado para las compañías Leine & Roebana, Suzy Blok y Henrik Kaalund en Holanda y Senza Tempo en Barcelona. Forma parte de la compañía desde el año 2008.

Javier G. Arozena

 

 Santa Cruz de Tenerife, 1977

Javier estudió en el Centro Andaluz de Danza antes de formar parte de la compañía de graduados que tiene la institución. En el 2002 entra a formar parte de la compañía Metros, dirigida por el coreógrafo Ramón Oller, en la cual participó como bailarín y miembro del equipo de dirección artística de la misma.

Jerónimo Forteza

Valencia 1980

Formado en el Real Conservatorio de Madrid, en el Royal Ballet School de Londres  y en el Conservatorio de París. Ha bailado después con Santamaría Compañía de Danza, el Schleswig-Holsteinisches Landstheater de Flensburg, Alemania, el Ballet de Teatres de la Generalitat Valenciana, el Ballet Nacional de Portugal, el Alberta Ballet de Canadá y el Ballet de la Ópera de Limoges.

Eleonora Tirabassi

Ascoli Piceno, Italia, 1992

Graduada en danza contemporánea en la DAF (Dance Arts Faculty) de Roma. Ha bailado profesionalmente en proyectos de los coreógrafos Mauro Astolfi (Spellbound II) y Alex Ketley.

 

 

 

 

 

 

 

«Volver a Historia y Biografías

 

Copyright © www.thomasnoonedance.com Tots els drets reservats / Todos los derechos reservados / All rights reserved - Created by Fanàtik Visual SL — www.fanatik-visual.com.
Up