Brutal Love Poems

 

Sinopsis
Fotografías
Video
Ficha artística
Crítica

Estreno: 14 de septiembre de 2013 en el SAT! teatro de Barcelona


SINOPSIS

Brutal Love Poems es la última creación de Thomas Noone, que se ofrece en un mismo programa junto al duo Watch Me, también de Noone, y SIN de Joan Clevillé, una combinación que garantiza al público una estimulante velada de danza contemporánea. Las tres coreografías comparten como hilo conductor el amor y las relaciones personales, aunque cada una desde una perspectiva. Brutal Love Poems es una investigación abstracta que evoca un estado emocional mientras que en Watch Me el acento está en la mirada y la percepción que tiene el espectador. SIN, de Joan Clevillé toma como punto de partida la experiencia de la añoranza, que muestra la ausencia de lo querido y nos hace conscientes de su distancia.

El espectáculo se acompaña de la música creada especialmente por Jim Pinchen.

El programa está interpretado por cuatro excelentes y versátiles bailarines que ofrecen un show tan accesible como riguroso, abriendo la danza contemporánea a todo tipo de público y, además, entreteniendo, provocando y seduciendo a través del movimiento. Brutal Love Poems – Emoción en movimiento


FOTOGRAFÍAS


video
video
video

video
video
video
video
video

VIDEO


FICHA ARTÍSTICA

Coreógrafo: Thomas Noone / Joan Clevillé
Bailarines:
 Javier G. Arozena, Alba Barral, Jerónimo Forteza, Karolina Szymura 
Ayudante coreográfico:
Nuria Martínez
Música:
 Jim Pinchen
Fotografia:
Manu Lozano / Jacobo Medrano
Producción:
Sara Esteller
Duración:
60 minutos

 


CRÍTICA

 

Copyright © www.thomasnoonedance.com Tots els drets reservats / Todos los derechos reservados / All rights reserved - Created by Fanàtik Visual SL — www.fanatik-visual.com.
Up