Balbir, el meu avi

Sinopsis
Fotografías
Video
Ficha artística
Crítica

Estrenado el 27 de octubre de 2011


SINOPSIS

Acompañadnos en un viaje por tierras lejanas de la mano del abuelo Balbir y sus historias. Conoceremos culturas y lugares diferentes, atravesaremos el bosque, descubriremos un palacio y bailaremos en sus jardines; viviremos aventuras en lugares indescriptibles y aprenderemos a valorar la riqueza de la diversidad.

Balbir, el meu avi es un espectáculo de danza para toda la familia basado en la experiencia del coreógrafo Thomas Noone y las historias que de pequeño le explicaba su abuelo, de origen hindú.

Un espectáculo para descubrir la diversidad cultural del mundo y aprender que la diferencia es una realidad para celebrar y disfrutar. Danza contemporánea con unos toques de Bollywood y bhangra y seis energéticos bailarines que deslumbran con su ritmo.


FOTOGRAFÍAS


video
video
video
video
video
video
video
video

VIDEO


FICHA ARTÍSTICA

Coreografía y dirección: Thomas Noone
Ayudante de coreógrafo: Nuria Martinez
Bailarines: Silvia Albanese, Javier G.Arozena, Alba Barral, Arnau Castro, Jerónimo Forteza, Elena Montes
Música: Jim Pinchen
Iluminación: Enric Alarcón
Comunicación: Sara Esteller
Duración: 45 minutos

Una producción de Thomas Noone Dance con la colaboración del Taller de Escenografia del Teatre-Auditori de Sant Cugat, La Sala Miguel Hernández de Sabadell y el SAT! Teatre de Barcelona


CRÍTICA Y OPINIONES

 

Copyright © www.thomasnoonedance.com Tots els drets reservats / Todos los derechos reservados / All rights reserved - Created by Fanàtik Visual SL — www.fanatik-visual.com.
Up